table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; }

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Introduccion

Hoy en día existen distintas sustancias que a medida que pasa el tiempo son consumidas con mas frecuencia causando en el organismo del ser humano efectos que de una u otra forma ocasionan cierto grado de adicción, entre esas sustancias podemos mencionar dos como relevantes: la  cocaína y el alcohol, ambas funcionan como sustancias depresoras causando daños en algunos casos irreparables daños que siguen siendo innumerables tanto físico, psicológicos  como en el mismo organismo en general. Aunque en la sociedad se hable constantemente sobre este tipo de temas el consumo de drogas y alcohol también es una causa corriente de problemas financieros y de dificultades en la escuela o en el trabajo. Muchas personas podrían mentir o robar para poder seguir usando la droga y alcohol, como resultado, pueden perder la confianza de sus amigos y familiares. Pueden sentir vergüenza o culpabilidad, debido a los continuos fracasos en su intento de controlar su adicción. Existe evidencia de que ciertas personas podrán correr mayor riesgo de abuso o adicción a las drogas y al alcohol que otras - podrían haber heredado de sus padres una predisposición a la adicción. Sin embargo, las presiones sociales y otros factores externos (estrés, pobreza, otras enfermedades) también son extremadamente importantes. ¿Quién usa drogas?
Muchos jóvenes fuman, beben alcohol y pueden probar drogas. Lo pueden hacer por diversión, por curiosidad, o para ser como sus amigos. Algunos experimentan con la sensación de estar intoxicado.
En este blogs encontraras información importante de lo que significa la cocaína y el alcohol junto con sus efectos, propiedades y daños específicos producto del consumo de las mismas ¡
¡Despierta tu interés y pon tu atención en este tema tan importante y que esta tan cerca de nosotros!


 


1 comentario:

  1. muy buena la informacion, Los felicito un excelente blog exitos...

    ResponderEliminar