table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; }

5.Efectos y relacion del alcohol y cocaina

El alcoholismo y drogadicción irritan las paredes estomacales llegando incluso a desarrollar ulceras. Adicionalmente tiende a acumularse grasa en el higado, interfiriendo con su funcionamiento. El alcoholismo y drogadicción provoca graves trastornos cerebrales, hepaticos (cirrosis) y cardiovasculares (aumenta la presión sanguínea y con ello el riesgo de un infarto). Incluso, esta demostrado que el alcohol incrementa el nivel de los trigliceridos (grasa no saturada o vegetal en las arterias) y con ello tambien el riesgo de un infarto. Finalmente, como es ampliamente conocido, El alcoholismo y drogadicción provoca adiccion fisica y dependencia psicologica.

El alcoholismo y drogadicción es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que las personas con alcoholismo y drogadicción generalmente llegan al abuso de las drogas.


Tenemos que empezar señalando que el alcohol es tambien una droga, pero se diferencia de las demas (cocaina, marihuana, lsd, etc.) porque su consumo y trafico es legal. De esta manera, todos estamos expuestos a el alcoholismo y drogadicción debido a la facilidad con que se puede conseguir esta droga. Existe una estrecha relacion entre los problemas de el alcoholismo y drogadicción y las drogas; de hecho, la persona con alcoholismo y drogadicción generalmente cae a las redes de la drogadicción. De esa manera se encierra dentro de un circulo en el que la alcohol y las drogas llegan a controlar la vida de la persona, incluso pueden provocar su muerte. Lea con atencion la siguiente sección en la que se muestran las formas mas efectivas para superar el alcoholismo y drogadicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario